Rocío Carrasco y Fidel Albiac, hace algunos meses, no la estaban pasando nada bien en materia económica. Sin embargo, desde que la hija de Rocío Jurado decidió contar su verdad, los papeles cambiaron.
Rocío Carrasco fue la estrella de Telecinco con sus famosas docuseries, al principio esa documentación fue creíble, pero con el tiempo algunos errores fueron tan notorios que ella y su marido debieron retirar su producción de Telecinco.
Al respecto, la pareja ha conseguido que Mediaset emita la docuserie en la plataforma Mitele Plus y comenzará a emitirse el 17 de junio, donde expondrá los secretos de Rocío Jurado. ¿Qué decisión optó la pareja frente a Telecinco?
Rocío Carrasco participó de algunos segmentos de "Sálvame", donde están sus amigos. Fidel Albiac la acompañó y, ante los dichos del periodista Jesús Manuel que afirmó que "Telecinco no quiere a la hija de Rocío Jurado, por eso la echó", eligió no decir nada públicamente, pero sí a los directores de la cadena.
"Telecinco no quiere a la hija de Rocío Jurado, por eso la echó".
Según el portal "Trendigs", Fidel Albiac habría dado su argumento en una reunión con las autoridades de Telecinco en la que defendió ser un hombre honesto. Por su parte, Rocío Carrasco de manera pública expresó la sinceridad de su marido.
¿Por qué no está en Telecinco?
De acuerdo al periodista Jesús Manuel, "los espectadores habrían dejado de confiar en Rocío Carrasco porque no habría cumplido con su palabra de denunciar a Antonio David Flores ante la Justicia".