Tamara Falcó e Íñigo Onieva son una de las parejas más consolidadas del momento. De hecho, no sorprendería que en cualquier momento anuncien matrimonio o incluso que, finalmente, se decidieron a ser padres.
Sin embargo, recientemente, Íñigo Onieva ha tenido un gesto que nadie se esperaba sobre Tamara Falcó. Sucede que él cumplió años hace poco tiempo y, luego de unos días, ha decidido festejarlo.
Lo llamativo de toda esta situación es que la hija de Isabel Preysler no acompañó a su pareja en el festejo. Íñigo ha decidido celebrar una cena junto a su grupo de amigos y ella no estuvo presente.
Tamara Falcó no acompañó a su pareja en el festejo de cumpleaños.
La decisión de Tamara Falcó llamó la atención de todos, ya ella e Íñigo Onieva son inseparables y hacen casi todas las cosas juntos. Sin embargo, esta vez ella no lo acompañó y fue porque tenía una cita con el cantante Camilo en "El hormiguero".
Silencio
Esta situación, que llamó la atención de todos, no fue aclarada por Tamara Falcó ni por Íñigo Onieva en sus redes sociales. La pareja se llamó al silencio y tampoco reveló si es que hubo algún festejo solo entre ellos.