Álex González está más enamorado que nunca de María Pedraza. Aunque buscan llevar un romance discreto, el actor habló sobre su pareja, aunque siempre con recaudo. En calidad de embajador de productos saludables, fue a un evento donde tuvo una conversación con “Pronto”. “Con María me siento el hombre más afortunado del mundo”, comunicó el mediático.
El famoso Álex González no se considera un novio celoso, aunque apreció que “nunca lo sabrás hasta que te veas en esa posición”. Este año parece que no vamos a ver a las celebridades en las playas de nuestro país, puesto que ya han “estado de vacaciones”. “Nos hemos adelantado porque tenemos bastante trabajo, por suerte, y hemos estado unos días fuera”, describió el compañero de vida de María Pedraza.
Álex González habla de María Pedraza
Habiendo dicho estas románticas declaraciones sobre su novia, el profesional encargado de la entrevista quiso dar un paso más y saber cómo había conquistado María Pedraza su corazón. Sin embargo, Álex González se mostró reticente ante esta pregunta. “Con estas cosas soy muy respetuoso. Para hablar de algo mío, tendría que hablar de la vida de otra persona y, por discreción, mejor no”, indicó el reconocido actor nacional.
“Hay que controlar el ego”.
Tanto Álex González como María Pedraza son dos de los actores más queridos y buscados del país. Esta incesante popularidad ¿agobia al famoso?
“Es que no lo siento así. Que te digan cosas bonitas o halagos es agradable, pero siempre hay que controlar el ego. Yo no lo vivo como si fuera un actor tan demandado, pero sí me siento querido por el público y eso lo agradezco mucho”, dijo.