Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA PELETEIRO

Ana Peleteiro suelta aquello que la emociona por completo frente a Toñi Moreno

La atleta no se guarda nada.

Ana Peleteiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Peleteiro está aprovechando las primeras semanas de su embarazo para brindarse a corazón abierto en diferentes entrevistas y dejar que sus seguidores la conozcan aún más. Luego de su visita a “El hormiguero”, la medallista olímpica se sentó junto a Toñi Moreno en Telecinco para “Déjate querer”.

Allí, Ana Peleteiro se ha sentido muy cómoda para hablar sobre cómo espera su primer hijo con Benjamín Compaoré y de su adopción. En este último punto, hizo algún comentario al lado de Pablo Motos en Antena 3, pero Toñi Moreno supo llevarla más allá.

Ana Peleteiro. Fuente: (Google).

"Siempre he intentado dar visibilidad a estos temas. He tenido la suerte de que una familia me adopte, si no a saber dónde estaría yo", reconoció la deportista, quien ha abordado con una asombrosa naturalidad esta cuestión.

"He tenido la suerte de que una familia me adopte".

“Yo no puedo decir que he sido una superviviente porque he tenido mucha suerte desde que nazco y a los dos días me adoptan mis padres. He tenido mis baches, pero con la familia que tengo todo es fácil", reconoció Ana Peleteiro emocionándose de sobremanera frente a Toñi Moreno.

Fuente: (Google).

¿Cómo se enteró?

Ana Peleteiro asombró a todos al contar que se enteró de que era adoptada cuando apenas era una niña. “Hay que normalizarlo. No recuerdo nunca una conversación con mi madre en la que dijeran ‘vamos a hablar de esto’. Fue natural”, aseguró.

Toñi Moreno y Ana Peleteiro. Fuente: (Google).

"Las cosas son más sencillas. Además, yo siempre he sido la favorita, la nieta pequeña. Mi abuela me decía que era para ella como una cuarta hija. Nunca he sentido la curiosidad por saber quién será mi madre o mi padre biológico, solo me gustaría saber por curiosidad de qué país africano era mi padre. Parece que mi adopción fue muy pensada y ellos lo tenían claro, no me pica la curiosidad, si algún día me pica, los buscaré”, afirmó.