Belén Esteban sigue recuperándose de lo sucedido en “Sálvame”. Por ahora, está siendo lento el proceso, por lo que no puede realizar casi ninguna acción sola. La rutina que llevaba en su vida ha cambiado completamente, al punto de costarle movilizarse por su propia vivienda. Es por eso que la Princesa del Pueblo ha tenido que hacer algunas modificaciones en su hogar.
Hizo una adaptación en su salón, espacio donde la famosa Belén Esteban pasa la mayoría del tiempo. Pero esta no ha sido la única modificación que ha realizado.
Mediante sus redes sociales, la empresaria compartió la reforma que ha hecho. Ahora la bañera es una amplia ducha, algo muy acertado para acceder en su condición actual.
Belén Esteban adapta su casa
Alejada de la simpleza totalmente, Belén Esteban ha optado por un sitio con personalidad, donde prima el color rojo. La madre de la tertuliana, Carmen Menéndez, ha viajado a Madrid para cuidar de su hija en estos días tan complicados para ella. “Mi medicina”, escribió la ex de Jesulín de Ubrique en sus redes sociales.
“Ya queda menos”.
Poco a poco, Belén Esteban se va recuperando arropada por los suyos y adaptando su casa para estar lo más cómoda posible. No puede subir escaleras, por lo que hay partes del hogar a las que no puede acceder o, por lo menos, sola. “Qué ganas tengo de volver a mi vida. Ya queda menos, pero es muy difícil parar de repente”, manifestó en su cuenta oficial de Instagram hace poco.