Boris Izaguirre vuelve al ruedo y ha elegido el plató de “Déjate querer” como uno de los primeros lugares para narrar cómo ha vivido su tiempo alejado de las cámaras. Le dieron un complicado diagnóstico y tuvo que concentrarse en su recuperación. “He vuelto a nacer. Estoy feliz de estar aquí tras una situación que hemos superado. Me emociona mucho”, expresó.
Aseveró que recordaba mucho a su marido, incluso en sus peores momentos. “Yo, en este tiempo, he pensado mucho en Rubén. Yo creo que él lo pasó peor. Yo me enteraba de todo cuando me ingresaron. El humor es la clave de la inteligencia. Yo he aplicado tanto la ironía que por qué no utilizarla en ese momento de mi vida”, alegó Boris Izaguirre en el programa de Toñi Moreno.
Boris Izaguirre cuenta cómo ha sido su recuperación
Boris Izaguirre tuvo la suerte de que detectaron su diagnóstico a tiempo. De lo contrario, “podía haber sido fatídico”. El periodista supo lo que le ocurrió porque comenzó a visualizar que tenía “comportamientos extraños”. Las personas que trataban con él diariamente, incluso Rubén, se dieron cuenta de que algo estaba pasando.
Por suerte, Boris Izaguirre también lo percibía y dio el paso de ir el médico para realizar las pruebas correspondientes. Fue entonces cuando se enteró de que debía someterse a una intervención. A pesar de que trató de tomarse las cosas con humor, el presentador de televisión reconoció ante Toñi Moreno que hubo instantes complicados hasta llegar a este punto.
“Amo mucho a Rubén”.
No siempre ha sabido qué hacer o decir, sobre todo con su marido, algo que él ha entendido y perdonado. “Hemos estado ahí en la línea. Todo esto es una celebración de nuestros 30 años. Me entristece que lo haya pasado tan mal, no se lo merece de ninguna manera. No concibo haber llegado al punto que esto haya tenido que pasar. Esto nos ha reforzado. Amo mucho a Rubén”, reconoció delante de toda España.