Cayetano Rivera y Eva González no están pasando por uno de sus peores momentos personales, si bien se mantuvieron en silencio por varios meses. Ahora, el torero ha optado por contar la verdad.
Cayetano Rivera y Eva González estuvieron involucrados en el conflicto familiar que desataron Fran Rivera y Kiko Rivera y que revelaron cuestiones ocultas de la herencia de Paquirri. Sin embargo, el torero confesó que no estuvo alejado del foco público por ese tema, sino que por un tema de salud.
El diestro estuvo en la presentación de la feria del Ángel de Teruel, previo a la actuación que realizará el 9 de julio y declaró ante los aficionados que "todavía está algo frágil de una dificultad física que recibió en una de sus últimos ruedos".
Cayetano Rivera dejó en claro que espera "la feria con mucha ilusión", ya que espera que para esa fecha su situación mejore. "Confío en volver a los ruedos", señaló y agregó: "Estoy muy motivado".
"Confío en volver a los ruedos".
Tras un duro momento
Cayetano Rivera destacó que "después de dos años de pandemia, está con ganas de volver". "Es un compromiso y responsabilidad que afronto", expresó y prometió: "Voy a completar una temporada de 30 corridas". "El torero es parte de nuestra costumbre e historia y por eso hay que protegerlo", concluyó.