Luego de haber sido aplaudida por millones en Eurovisión, Chanel y “SloMo” volvieron a los escenarios después de su histórico tercer puesto en Turín. La artista cantó en la elección de la reina del Carnaval y fue vista por millones a través de La 2 y la televisión canaria.
Fue el pasado 14 de mayo el momento en el que Chanel pasó a la historia de Eurovisión tras quedar solamente detrás de los representantes ucranianos y del británico. Toda España estuvo con ella en una gala que fue más vista que la final de la Champions League que el Real Madrid conquistó en París.
Tenerife pudo aprovechar a lo grande de un espectáculo que contó con un nuevo vestuario y una introducción a tono con el evento en el que se presentó. Chanel cautivó a todos y las redes sociales se rindieron otra vez ante su talento.
Chanel cautivó a todos y las redes sociales se rindieron otra vez ante su talento.
Luego de una introducción que llamó la atención de todos, Chanel y su equipo repitieron la coreografía de “SloMo” que desplegó en Eurovisión. Tras dos años sin celebrarse debido a la pandemia, Tenerife se dio con el gusto de tener en su festival a la artista del momento.
Un traje que dio de qué hablar
Chanel lució un mono a tono con su tez y decorado con la pedrería que es ya habitué en la bailarina. Todo su grupo de baile estuvo a juego con su vestuario y le brindaron lo máximo a un 'show' que terminó con una gran ovación por parte del público.