Sábado 17 de Febrero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal develó la primicia que hunde por completo a Paz Padilla

Nadie lo hubiese imaginado.

Paz Padilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Arrabal no podía ser indiferente a la reincorporación de Paz Padilla en Mediaset tras su resonada salida en enero de este año. El fotógrafo, quien también fue despedido de las labores que prestaba en Telecinco, realizó un vídeo en su cuenta de YouTube donde se animó a develar lo que, para él, hay detrás de este acuerdo entre la comediante y la productora.

Por medio de un comunicado de Mediaset, se conoció que pronto Paz Padilla regresará a la que fue su casa por más de 13 años, situación que deja en evidencia lo molesto que se encuentra Diego Arrabal, pues considera que la que fuera presentadora ha aceptado retornar por el dinero que le han ofrecido.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

"Ella ya sabe que no la quieren porque le han despedido".

"Mi mensaje está muy claro: Paz Padilla se vende. Así lo veo y así lo voy a compartir con todos vosotros", expresó el periodista, quien devela que la comediante ha desistido de tomar medidas legales y ha concretado ese contrato por dinero, situación que no comprende el comunicador. También añadió: "Ella ya sabe que no la quieren porque le han despedido. Tú no puedes volver a un sitio donde ya sabes que no te quieren. Esa es la realidad".

Paz Padilla. Fuente: (Google).

"La maniobra es perfecta por parte de Mediaset. Va a pagar exactamente lo mismo la tenga en plantilla que no la tenga porque, de lo contrario, le tienen que pagar el despido que era íntegro", manifestó Diego Arrabal en el vídeo compartido en su canal de YouTube, el cual supera la 20.000 visitas.

Diego Arrabal. Fuente: (Google).

Los mecanismos de Mediaset

Por su parte, Diego Arrabal da por sentado que conoce la forma en la que se maneja la productora, por ello no dudó en develar dos métodos que utilizan. Por un lado, contratar un presentador para evitar que lo adquiera la competencia, hecho que, según él, ya ha ocurrido; por el otro, arruinarle la carrera.