Edurne y David De Gea llevan más de diez años juntos y se han convertido en una de las parejas más queridas de la escena mediática nacional. La llegada de Yanay, la hija que tienen en común, lo cambió todo para mejor. Así lo reveló recientemente la cantante en diálogo con Toñi Moreno. Por medio de sus declaraciones, los enamorados dejaron en claro lo que todos sus admiradores tanto sospechaban.
En una de sus últimas apariciones televisivas, la siempre encantadora Edurne fue consultada acerca de la llegada de Yanay y el modo en que la niña modificó su rutina así como la del portero del Manchester United. Al respecto, aseveró que ella y su compañero de vida han ingresado a una nueva fase de su vínculo.
"Desde que somos padres estamos en otra etapa", afirmó, dejando en evidencia que ha conversado largo y tendido con el jugador de fútbol sobre cómo los ha cambiado la llegada de su hija. Acto seguido, confesó que con De Gea están más enamorados que nunca.
"Cuando hablo sobre él, todos me dicen que se me ilumina el rostro. Lo que pasa es que estoy muy enamorada. Y espero que jamás se vaya este sentimiento", sumó, luciendo una sonrisa imposible de ser pasada por alto.
"Cuando hablo sobre él, todos me dicen que se me ilumina el rostro".
"David es un padrazo. Es el mejor", había confesado al hablar con "Pronto". En ese marco, también le fue consultado acerca de si tienen planes de tener otro hijo. En diálogo con "Diez Minutos", Edurne avisó que en un futuro les gustaría darle un hermanito a Yanay. Sin embargo, aclaró que no será en el corto plazo.
"Es lo mejor"
En otro tramo de la entrevista concedida a Toñi Moreno, Edurne afirmó que Yanay "es lo mejor que me ha pasado". "Ella es la fuente de mi inspiración", agregó, dejando entrever que la niña genera exactamente las mismas sensaciones en David De Gea.