Gerard Piqué y Shakira confirmaron lo que ya se venía hablando hacía semanas: su separación. Mientras algunos dicen que tenían un vínculo abierto, otros aseguran que el quiebre comenzó a raíz de un engaño por parte del futbolista. Sea como fuere, la realidad para los famosos hoy es que viven sus vidas por separado, con todo lo que eso trae consigo teniendo hijos de por medio.
Según comunicó “Informalia”, la nueva “ilusión” de Gerard Piqué y el deportista ya estarían realizando las primeras acciones para cuidarse de la prensa. El ex de Shakira habría contratado un nuevo guardaespaldas para que evite cualquier contacto innecesario con la prensa. Este jueves ya se lo habría visto junto al nuevo profesional en una famosa discoteca de Barcelona.
Gerard Piqué toma medidas para aprovechar su nuevo estado
El guardaespaldas de Gerard Piqué impidió que algunos periodistas entraran en el establecimiento. No llevaban cámaras, sino que iban como clientes, añadió el portal ya nombrado. Tampoco pudieron quedarse en los alrededores del local. Los profesionales aseguraron que el trato no fue el más agradable.
“Mide casi dos metros”.
“Esta persona mide casi dos metros”, describieron, defendiendo que su sola presencia ya generaba que todos le hicieran caso. Gerard Piqué habría tomado esta medida para proteger no solo su vida personal, sino también la de la joven azafata con la que lo involucran. Fue hace una semana cuando las celebridades hicieron público lo que ya era un secreto a voces.
“Informalia” contó que fue el pasado mes de enero cuando Piqué dejó plantada a la cantante. Ella habría hecho todo lo posible por permanecer cerca del padre de sus hijos, sin éxito.