Jueves 15 de Febrero 2024
IMANOL ARIAS

Imanol Arias lanzó la noticia que lo desmoronó por completo

Todos quedaron paralizados.

Imanol Arias. Fuente: (Google).
Imanol Arias. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Imanol Arias había brindado declaraciones sobre el final de "Cuéntame cómo pasó", el cual se emitió el jueves pasado. Por cierto, los comentarios del artista generaron gran repercusión debido a su enfado y las palabras que emitió hacia TVE. Por ese motivo es que el intérprete apareció en sus redes sociales el viernes 10 de junio.

Volcado a su cuenta de Instagram, el reconocido actor compartió un extenso texto en el que señala su error y pide disculpas a los involucrados en sus desafortunados dichos durante una entrevista brindada a un medio de Bilbao. Por su accionar, Imanol Arias no pudo más que dejarse ver arrepentido.

Imanol Arias. Fuente: (Google).

"He trabajado en TVE durante los últimos 40 años y sinceramente no puedo reprochar nada en absoluto en su comportamiento y vínculo con mi persona. He crecido en esa pantalla familiar", expresó Imanol Arias en su comunicado donde reconoce el buen clima que ha tenido con la cadena televisiva para la que ha brindado labores por muchos años.

Imanol Arias. Fuente: (Google).

"Pido mis mas sinceras disculpas".

En tanto que el intérprete continuó: "No fui justo ni sincero con los trabajadores de la casa TVE". Muy sentido y afectado por la situación en la que se vio involucrado, Imanol Arias develó: "Pido mis más sinceras disculpas. Seguiré aprendiendo de estos errores y otras cosas sobre mi personalidad que me ayuden a seguir trabajando en el oficio que llenó mi vida. Actuar y ser mejor. Gracias".

¿Qué pasará con la serie?

"Cuéntame cómo pasó". Fuente: (Google).

"Cuéntame cómo pasó" lleva 22 temporadas al aire y el día jueves emitió su último capítulo. En efecto, se desconoce si regresará con una nueva edición a raíz del bajo número registrado de espectadores. Al parecer, se realizaría una temporada corta o se optaría por una película para relatar el final de la ficción que reunió a miles de televidentes.