La reina Sofía ha reaparecido en público luego de estar unas semanas en reposo al dar positivo en coronavirus el pasado 23 de mayo, según trascendió gracias a la casa real.
Su desaparición del ojo público coincidió con la llegada de su marido, el rey Juan Carlos, quien visitó por primera vez el país. La reina Sofía habría contraído el virus en su regreso de Miami y desde entonces la monarca no había realizado ninguna aparición pública, hasta ahora.
Cuidando la naturaleza
La reina Sofía reapareció este sábado 11 de junio para participar de una causa a favor del cuidado del medio ambiente. Más específicamente, su majestad ha participado en la sexta edición de la campaña del proyecto Libera ‘1m2 contra la basuraleza’, como suele hacer cada año desde 2018.
Se trata de una iniciativa de Ecoembes y SEO BirdLife que consiste en limpiar nuestros bosques y que la reina Sofía intenta no perderse nunca.
Es en este contexto que la madre del rey Felipe VI ha viajado hasta el Barranco de Prado del Espino de Boardilla del Monte en Madrid para participar como una más en el evento.
Su majestad ha participado en la sexta edición de la campaña del proyecto Libera.
La monarca se ha mostrado muy bien y muy comprometida con la causa durante el evento, y ya está completamente recuperada y lista para continuar con su agenda real.