María José Campanario ya es madre por tercera vez. Su hijo en común con Jesulín de Ubrique se llama Hugo. Después de estar en el hospital y en búsqueda de la paz de su pequeño, los famosos se mostraron molestos al ver la cantidad de periodistas que fueron a ver si conseguían las primeras declaraciones de los nuevos padres.
Tanto fue el grado de molestia que la pareja de Jesulín de Ubrique, María José Campanario, solicitó a la prensa que “respeten” a Hugo, el cual acaba de nacer. Este fue el mensaje directo que dio Aurelio Manzano, portavoz y amigo de la odontóloga: “Ellos saben que han cometido errores en el pasado, pero quieren hacer las cosas de otra manera para este tercer hijo”.
¿Cómo están María José Campanario y Jesulín de Ubrique tras convertirse en padres?
“Están enfadados y no saben cómo se ha filtrado el nombre y el peso del niño. No harán exclusiva. Quieren mantener a este niño alejado de los medios”, expresó el colega de María José Campanario. En el pasado, Jesulín de Ubrique presentó, en exclusiva, a su hija Andrea, junto a la Belén Esteban, algo que repitió con Julia y Jesús Alejandro.
Eso sin contar las portadas que María José Campanario y Jesulín de Ubrique han protagonizado, incluido la del último embarazo. Según comunicó “Informalia”, este drástico cambio de actitud podría deberse a las sugerencias por parte de su representante legal. Les habría recomendado que la experiencia de su tercer hijo sea diferente.
Una suculenta oferta sobre la mesa.
El portal ya nombrado informó que ya existe una suculenta oferta sobre la mesa para los famosos. ¿Aceptarán los consejos o presentarán ante el mundo al nuevo integrante de la familia?