Olga Moreno ha decidido hace algunos días develar cuestiones de su vida que la afectaron o la afectan a diario. Comenzó hablando de su separación de Antonio David Flores y hasta el vínculo con su hermana.
También, Olga Moreno impactó a todos al confesar en el programa "Déjate querer" de Toñi Moreno que estaba preocupada por la salud de su madre y, hace algunas horas, reveló una noticia que impactó a todos.
La diseñadora dedicó unas palabras a su madre, Rosa, en una de sus 'stories' de Instagram y escribió "la amo" con una tierna fotografía. Según informó la revista "Pronto", la empresaria no se separa un segundo de su progenitora.
La madre de Olga Moreno se hizo conocida por apoyar a su hija cuando concursaba en "Supervivientes", ya desde ese entonces, la ganadora del 'reality' quedó muy consternada por la salud de su madre. "Por favor, mamá, quiero encontrarte como te dejé porque te necesito", expresó en el programa de Telecinco.
"Por favor , mamá, quiero encontrarte como te dejé porque te necesito".
Un buen consejo
En la intervención que Rosa hizo en "Supervivientes", le dijo a Olga Moreno que "aproveche todo lo que pueda y no llore, ya que el tiempo se acaba", unas palabras que, en el peor momento de la diseñadora, fueron una gran ayuda.