Hace algunos meses, Paz Padilla abandonaba el plató de “Sálvame”. Luego de eso, terminó siendo despedida por Mediaset, algo que, si bien fue sorpresivo en su momento, era algo que se esperaba tras varias semanas de ausencia de la presentadora en los platós. Lo que nadie se esperaba era su regreso.
En las últimas horas, se confirmó que Paz Padilla retomó su contrato con Mediaset para volver a la pantalla, algo que la empresa informó mediante un comunicado. El caso es que todos estaban esperando que resuma ahora mismo la transmisión de Telecinco como lo hacía hace seis meses.
Sin embargo, ahora se confirmó que la vuelta de Paz Padilla no será de inmediato. “La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”, afirmó Mediaset.
“La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata".
Es que luego de su despido, Paz Padilla se volcó completamente a su tarea teatral, y es por eso que ya programó nada menos que ocho funciones cerradas en Valencia entre el 7 y 17 de julio y luego se moverá a Cádiz. Además, la cómica sigue viajando con su hija Anna Ferrer visitando diferentes mercados para vender su ropa.
¿Qué rol ocupará?
Hay muchas dudas respecto al rol que tendrá Paz en su retorno. Parece improbable que vuelva a presentar “Sálvame”, aunque no sería de extrañarse que la cadena le ofrezca nuevamente ese puesto para lograr un determinado efecto y subir los números de audiencia.