Rafa Nadal triunfó una vez más en Roland Garros y se consagró como el ganador con más títulos Grand Slam de la historia del tenis. Ahora otro buen dato alegra al deportista para siempre.
Rafa Nadal confesó en varios medios de prensa que el problema que siente en el pie es cada vez más complicado. "Llegará un día en que mi cabeza diga basta", expresó el tenista para la revista "Pronto" e indicó que su gran sostén es Xisca Perelló.
En este contexto, el tenista sigue un tratamiento que fue cuestionado hace algunos días por un grupo de ciclistas franceses y lo consideraron "antideportivo", esa denuncia derrumbó a Rafa Nadal.
Al respecto, la Sociedad Española de Medicina emitió un comunicado en el que indicaba que "la terapia que utiliza el deportista son procedimientos de amplia y antigua utilización". Lo que despeja cualquier duda sobre el método usado por el tenista para aliviar su molestia en el pie.
"La terapia que utiliza el deportista son procedimientos de amplia y antigua utilización".
¿A cuánto recurrió para sanar?
Rafa Nadal no ha develado la cantidad de veces que tuvo que aplicarse la intervención en el pie. En una entrevista para "Eurosport", el periodista le preguntó ¿cuántas veces recurrió a ese tratamiento?, a lo que el tenista respondió: "Es mejor que no lo sepas".