Rocío Carrasco juntó toda la documentación necesaria para reconstruir los hechos más oscuros de su vida y los que involucra no solo a Antonio David Flores, sino a muchos miembros de su familia.
Rocío Carrasco presentó el adelanto de su programa que se emitirá el 17 de junio haciendo referencia a las pruebas que tiene en su poder. "En vida mi mamá me dio muchas cosas, pero los que pueden cambiar el rumbo de la historia me los encontré yo", confesó respecto a los manuscritos que tiene de su madre.
La expareja de Antonio David Flores dio un adelanto y mencionó que va a revelar unos cuantos papeles, pero aquellos que están en la Justicia quedarán en los tribunales. "No los voy a revelar, están donde tienen que estar" y hay otros que lo sacará a la luz y advirtió que "Pueden ser comprometedores para algunos". Asimismo, dejó en claro por qué hace eso y por qué no tiene vínculo con su familia materna.
"No han honrado el nombre de mi madre, le han faltado el respeto", expresó Rocío Carrasco y agregó: "Se dijeron muchas mentiras". También advirtió que la docuserie desenmascara a todos los que perjudicaron a la cantante y a ella. "Pretendo que cada uno sepa quién es cada uno", señaló.
"Pretendo que cada uno sepa quién es cada uno".
Más fuerte que ayer
Rocío Carrasco indicó que "estuvo callada por mucho tiempo y ahora se siente fuerte". Además, dijo que "está para contar la verdad" y que haber hecho el documental le sirvió como "reparación y sanación".