Rocío Flores lleva nueve años sin hablarse con su madre Rocío Carrasco, desde el 27 de julio del 2012. Sin embargo, tiene presente a su progenitora en los programas de televisión, algo que, según declaró en "El programa de Ana Rosa", "no le hace nada bien".
Rocío Flores se enteró de dos acontecimientos que la consternan por completo, el anuncio de la docuserie de Rocío Carrasco y la venta de la casa de Montealto. En este contexto, la joven hizo una declaración inesperada.
La mansión en la que vivió Rocío Jurado vuelve a estar a la venta por tres millones de euros, en esa vivienda la cantante pasó los últimos años de su vida. Rocío Carrasco aún no dio detalles al respecto, su hermana Gloria Camila confirmó la noticia a la prensa y también declaró que "estaba algo deteriorada".
Por su parte, Rocío Flores, entre lágrimas, declaró en "Ya son las ocho": "Yo, si tuviera ese dinero en el banco, no lo dudaría. Compraría la casa. Los primeros nueve años de mi infancia los viví con mi abuela en esa casa".
"Los primeros nueve años de mi infancia los viví con mi abuela en esa casa".
Bajo la lupa
Rocío Flores está viviendo unos momentos complicados, no solo por la reaparición de su madre en la pantalla chica, sino porque deberá presentarse ante la Justicia por haber cometido varias infracciones en el tránsito. Podría perder el carnet de conducir y hasta pagar una elevada multa.