Desde hace varias semanas, el tema que da que hablar es la separación entre Shakira y Gerard Piqué. Hay diferentes informaciones sobre los motivos que habrían llevado a la pareja a tomar esta decisión. Se dice que el futbolista fue infiel, aunque también se ha dicho como versión que la cantante quería marcharse de España.
Gente que ha tenido acceso al círculo cercano de Shakira ha asegurado que la intención de la artista siempre fue regresar a Miami y, ahora que se está produciendo la separación, los rumores indican que su idea es marcharse con Milan y Sasha, los hijos que tiene en común con Piqué.
En medio de todo esto, Shakira tomó una decisión clave. Europa Press fue en búsqueda de Patricia, la tía de la cantante, para consultarle cuál es finalmente la idea de su sobrina. La mujer solo se limitó a saludar al reportero, pero ante cada una de las preguntas mantuvo el absoluto silencio.
Es que Shakira ha tomado la determinación de no decir nada que complique aún más la situación, sobre todo en una cuestión que podría generarle dolor a sus hijos. Es por eso que también le encomendó a sus familiares y amigos que tampoco se expresen al respecto.
Shakira ha tomado la determinación de no decir nada que complique aún más la situación.
¿Qué sucederá?
Está claro que Shakira hace tiempo se hubiese marchado de Barcelona si no fuese por la carrera de Piqué en el blaugrana. Ahora que la separación es un hecho, queda la duda sobre lo que sucederá, aunque lo prioritario para la cantante será siempre el bienestar de sus hijos.