Almudena Cid lo pasó en grande asistiendo al concierto Oh My Gol!, organizado por LaLiga. Se despidió la temporada 2021 y 2022 con 23.000 personas y artistas de la talla de Rauw Alejandro, Juan Magán, Steve Aoki, María Becerra y Bizarrap. Junto con un grupo de amigos, la actriz aprovechó esta experiencia única en Cornellá de Llobregat.
Tanto ha sido así que la mediática no ha dudado en compartir varios registros del evento y seguir a la página oficial de Instagram. Parece que Almudena Cid ya está volviendo a encontrar el rumbo de su familia después de su triste ruptura con Christian Gálvez. Fue más de una década de amor y vivencias juntos, por lo que la separación suponía una modificación de hábitos de vida y proyectos a futuro. Parece que tiene más que olvidado al periodista, quien ya está en otra historia. ¿Cómo le sentará saber que Almudena ya sabe vivir sin él?
¿Cómo está Almudena Cid después de su separación de Christian Gálvez?
El sábado pasado, Almudena Cid estuvo en la Feria del Libro de Madrid para firmar ejemplares de “El mundo de Olympia”. Varios medios de comunicación se acercaron a ella para saber cómo se encontraba y calificó su estado de ánimo del 0 al 10, informó “Marca”. “Del 0 al 10, estoy en el 10. Bueno, a veces estoy en un 8, un 7. Voy ahí, pero estoy bien, estoy bien”, describió la ex de Christian Gálvez.
Confesó que tiene por delante nuevos desafíos en televisión y que estos han sido un importante “refugio” en el tiempo complicado que le ha tocado vivir. "Estoy ahí que no sé muy bien qué va a pasar, pero bueno, barajando algunas posibilidades". Los periodistas que allí se encontraban no dudaron en preguntarle a Almudena Cid si le gustaría ser madre llegado el momento.
“Ahora estoy en mí”.
“Me gustaría sí, si llegase el momento y la persona, claro”, detalló la exgimnasta. Por ahora, la idea de tener pareja no la tiene contemplada. Busca tener espacios para ella y las salidas con amigos son uno de ellos. “Ahora estoy en mí. Pero ahora también te puedo decir que estoy mucho mejor, que en esos momentos no sabía ni dónde estaba, y ahora estoy muy bien”, afirmó.