Amelia Bono apareció en sus redes sociales y les comentó a sus seguidores su plan para el día sábado, una jornada de mucho calor que se sobrellevaría con la piscina, hecho que la hija de José Bono no descartó y hasta comentó que aprovechó de la compañía de uno de sus pequeños. Por cierto, más tarde se sumó su exesposo.
Tanto la 'influencer' como Manuel Martos subieron postales en sus perfiles de Instagram. Allí dejaron en claro que pasaron el día juntos, realizando tareas culinarias y descansando en el hogar de Amelia Bono, donde estuvieron acompañados por amigos en común.
Típico sábado para la hija de José Bono, aprovechando de sus seres cercanos, buena comida y una jornada distendida.
Típico sábado para la hija de José Bono, aprovechando de sus seres cercanos, buena comida y una jornada distendida. Como no podía ser de otra manera, Amelia Bono detalló todo en su perfil de la camarita y hasta especificó que la paella es de sus menús preferidos.
"Que tengáis un feliz sábado", les expresó la 'influencer' a los internautas, no sin antes etiquetar a Manuel Martos en las fotografías que compartió en sus historias. En tanto que el productor musical también subió imágenes de la comida.
Fin de la tranquilidad
Por su parte, Amelia Bono añadió una publicación en la que no pasó por alto que no estuvo tranquila en la piscina como ella anhelaba, pues ingresó su hijo y finalizó con la paz que había alcanzado, dato no menor dado que con el calor necesitaba refrescarse.