Ana María Aldón volvió a estar en el ojo de la tormenta desde que destapó sus problemas matrimoniales con José Ortega Cano. Sin embargo, su última declaración en televisión provocó el enfado de unos cuantos.
Ana María Aldón sostuvo nuevamente en "Viva la vida" que no tuvo ninguna discusión con el torero y, además, se refirió a que Gloria Camila "no la valora", pero hay algunas personas que la mandaron al frente.
Isabel Rábago fue la primera en cuestionar a su compañera de Telecinco recordando que "había dicho que ella nunca dejaría que una hija hablé mal de su pareja" e insistió que no es coherente lo que plantea. Además, José Antonio Avilés indicó: "Hay una serie de conflictos que no se están verbalizando".
Por su parte, Ana María Aldón no pudo creer lo que estaban planteando sus compañeros y se mostró muy decepcionada ante el poco apoyo de los colaboradores de "Viva la vida".
Ana María Aldón no pudo creer lo que estaban planteando sus compañeros.
Su vínculo con su entorno
Ana María Aldón insistió a los colaboradores de "Viva la vida" que "ella no los está engañando", que con José Ortega Cano "está todo bien" y que Gloria Camila "se mantiene al margen y nunca ha hablado mal de ella".