Ana Obregón está viviendo otro año sin su hijo Aless Lequio, se cumplieron exactamente dos años desde que el joven de 27 años partió. A partir de ahí, la actriz se sintió sola y se rodeó de su familia y amigos, pero hay un hombre que la sostuvo en los momentos más difíciles.
Ana Obregón confesó en "El Nacional" que, desde que su hijo ya no está, no "salía de su casa" y que Raúl Castillo, a quien conoce hace años, la ayudó a salir adelante. Ahora, la artista confirmó lo que todos sospechaban.
Ana Obregón confesó que, desde que su hijo ya no está, no "salía de su casa".
El vínculo entre los dos se dio igual que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez; Raúl Castillo trabajaba en una tienda del barrio de Salamanca cuando Ana Obregón entró a comprar y, a partir de ese momento, no se separaron más.
Ana Obregón sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una 'story' que compartió su amigo y lo llenó de corazones. El posteo es un recuerdo del 2016, donde ambos están sonriendo. "Estaba en el peor momento de mi vida, había perdido a mi padre, pero estabas tú para sacarme una sonrisa. Gracias eternas, cariño mío", escribió Raúl Castillo para la mamá de Aless Lequio.
Dos décadas juntos
Ana Obregón y Raúl Castillo se conocen hace 20 años y se han acompañado en momentos buenos y malos. Los dos se sostienen mutuamente, coinciden en charlas, viajes y secretos. Forman un equipo inseparable.