Está claro que no es la temporada de Carlos Sainz. El inicio del año en la Fórmula 1 lo ha tenido más tiempo fuera de las pistas que compitiendo en carrera. Baku ha sido otro lamento para el madrileño de 27 años.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Sainz se ha sincerado con sus seguidores y ha descrito todo lo que le ha sucedido durante la carrera de este último domingo, donde tuvo que abandonar antes de la mitad del recorrido se cumpliera.
Siempre sincero, el piloto comentó sus sensaciones. "Resultado muy duro. Abrimos hueco para guardar rueda, pero nuestra carrera acabó con un problema hidráulico", reconoció el hijo de Carlos Sainz, toda una leyenda en el automovilismo.
"Junto a la retirada de Charles, día muy difícil para el equipo y los fans, pero somos muy fuertes y nos recuperaremos. Queda mucho", cerró el madrileño, augurando mejores épocas para el Cavallino Rampante, que no ha tenido una buena temporada en este 2022.
"Día muy difícil para el equipo y los fans".
Un problema más
Si bien este abandono se produjo por una falla mecánica, Carlos Sainz también ha cometido errores que han alejado a Ferrari de los líderes en el campeonato de constructores. Los 'tifosi' han expresado su malestar con el piloto y han comenzado a preguntarse si la escudería debería buscar otro conductor para las próximas temporadas.