David Bustamante está en un excelente momento junto a Yana Olina. La bailarina se ha quedado con su corazón y viven una historia de amor desde hace años. Después de su ruptura con Paula Echevarría, el cantante ha vuelto a enamorarse y ¡de qué manera! Asimismo, su presente laboral se torna exitoso. ¿Qué más puede pedir?
Paula Echevarría también parece haber superado su separación de David Bustamante. Comparte su vida junto al exfutbolista Miguel Torres, con quien ya tiene un hijo en común, el cual se bautizó hace poco. Algo que nadie esperaba ver es a Poty Castillo, uno de los mejores amigos del extriunfito, en el evento del pequeño.
¿Qué pasó en el bautizo del hijo de Paula Echevarría?
El colega de David Bustamante no solo estuvo allí, sino que también actuó como padrino del niño en común de Paula Echevarría y Miguel Torres.
¿Le molestará al cantante que su amigo se haya prestado para ello o lo aceptará como algo natural? Bustamante y Castillo se conocieron en la primera edición de “Operación Triunfo”, donde él era participante y Poty, profesor.
No le habría sentado del todo bien.
Desde entonces, salieron a varias fiestas con sus respectivas parejas. Cuando David Bustamante y Paula Echevarría lo dejaron, la amistad continuaba por ambas partes. Según informó “España Diario”, el hecho de que Paula y Poty continuaran en contacto, aun cuando la actriz habría rehecho su vida no le habría sentado del todo bien al novio de Yana Olina.
De hecho, pensaría que este podría haber hecho de “celestina”. El vínculo entre ellos habría finalizado y no se vislumbraría la posibilidad de que se pueda recuperar.