Ana María Aldón ha hecho frente a todo lo que ha dicho Gloria Camila. La diseñadora dijo públicamente que no consideraba que fuera amiga de la hija de su pareja. Estas palabras parecieron no sentarle del todo bien a la hija de José Ortega Cano, quien alegó que había hablado en varias oportunidades con la novia de su padre, expresando confidencias.
Al ver todo lo que se ha formado a raíz de sus declaraciones, Ana María Aldón ha tomado una decisión que afecta directamente a Gloria Camila. El sábado dijo en “Viva la vida” que queda pendiente una charla con la hija de Rocío Jurado. Reconoció que tenía pensado hablarlo todo el pasado domingo, pero su viaje a El Rocío retrasó las cosas.
Ana María Aldón habla sobre Gloria Camila
Aunque no ha podido conversar bien la cosas con Gloria Camila todavía, Ana María Aldón declaró que no volverá a hablar sobre la actriz. No quiere que las cosas se agranden y tener la fiesta en paz.
Sabe que es necesario intercambiar opiniones, pero tiene claro que ella esperará a que todo surja de manera natural. “Las cosas tienen que venir, no creo que tenga que dar explicaciones por todo lo que haga o diga”, alegó.
“Ella se ha visto en la necesidad de expresarse”.
Ana María Aldon ha tratado de minimizar todo lo posible lo que ha pasado. Entiende que hija Gema haya salido a defenderla y alega que José Ortega Cano está de acuerdo con su forma de proceder. “Lo que pasa es que ella ve cómo se trata a su madre, que lleva 10 años fuera dedicada a otra familia. Ella se ha visto en la necesidad de expresarse”, comunicó la diseñadora.