Kiko Jiménez se ha llevado uno de los peores sustos de su vida el pasado viernes cuando su familia viajó a Madrid para conocer su nuevo hogar. El colaborador atravesó una situación que no podrá olvidar en un tiempo.
Según comentó su novia, Sofía Suescun, quien no estaba junto a él en ese momento, Kiko Jiménez había estado toda la mañana de aquí para allá y que, a la hora de irse a dormir, le ha agarrado ansiedad.
¿Qué ha pasado?
"Creo que se le acumuló todo. Estuvo toda la mañana corriendo, luego llegó su familia que llevaba mucho tiempo sin ver, se tuvo que ir corriendo a la tele; y pues la cabeza le ha jugado una mala pasada", explicaba Sofía Suescún ya junto a su novio.
Por su parte, Kiko Jiménez confesó que "nos fuimos a dormir a las dos. Sobre las cinco me despertó un dolor muy fuerte que seguramente fue provocado por la emoción y los nervios. No podía respirar y solo recuerdo ver llorar a mi gente".
Por suerte, Kiko Jiménez fue trasladado al hospital rápidamente luego de que su familia llamara a la ambulancia. "Anoche casi no lo cuento. Gracias por preocuparos, ha quedado en un susto", agregó Kiko.
"Anoche casi no lo cuento. Gracias por preocuparos".
Sofía también ha transmitido seguridad al comentar que su chico ya ha pasado por todo el chequeo médico y que todo está en orden, por lo que esa falta de aire que ha sentido podía deberse a algo emocional. El colaborador ya se encuentra en su casa reposando junto a Sofía y a sus seres queridos.