Kiko Rivera ha bajado la intensidad de los cruces en sus redes sociales con el resto de su familia. El DJ lleva ya un largo tiempo distanciado de su madre luego de que "Cantora, la herencia envenenada" saliera al aire en Telecinco de la mano de Jorge Javier Vázquez.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Rivera ha estado expresándose sin tapujos acerca de las diferencias que ha tenido con el clan Pantoja en los últimos tiempos. Sin preocuparse por el qué dirán.
Esta vez, Kiko Rivera decidió emprender un tono más conciliador. En su espacio en la red social de la camarita, el hijo de la tonadillera recordó uno de los cumpleaños de su infancia, donde aparecía muy feliz en los brazos de Espinete, el popular personaje infantil de los ochenta.
"De 'chill' con Espinete", escribió el pinchadiscos para describir la divertida imagen. Espinete era parte de la versión española de "Barrio Sésamo" y dejó su marca en miles que crecieron jugando con los divertidos personajes.
"De 'chill' con Espinete".
Un problema a resolver
Otra de las cuestiones que ha estado molestando sobremanera a Kiko Rivera en estas épocas es su peso. Frecuentemente, el DJ ha compartido la necesidad de ponerse en acción y bajar los kilos de más que ha ganado en este tiempo. ¿Lo logrará antes del verano?