Rafa Nadal confirmó que será parte del tercer Grand Slam del año. Ya Wimbledon lo espera de acuerdo a lo que confirmó el tío Toni. Pero antes, el manacorí necesitaba un tiempo junto a su mujer, Xisca Perelló.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rafa Nadal compartió una imagen muy feliz de los suyos aprovechando la belleza de Mallorca. Desde allí, el tenista balear posó junto a Xisca Perelló y unos amigos para desearle a sus seguidores un buen domingo.
"Con familia y amigos siempre es especial", escribió Rafa Nadal en su espacio en la red social de la camarita. Después de haber ganado por decimocuarta vez Roland Garros, el tiempo del descanso llegó para el mejor tenista de la rica historia de España en el deporte.
"Con familia y amigos siempre es especial".
Cientos de miles de 'likes' llegaron al espacio digital del manacorí que tiene más de 15 millones de seguidores. El respeto ganado a lo largo de su carrera se evidencia entre los comentarios que recibe en cada posteo que libera hacia las redes sociales. Un tiempo que Xisca Perelló aprovecha a lo grande y eso se puede evidenciar en su sonrisa.
A entrenar en casa
Rafa Nadal ha sido confirmado para el césped del Mallorca Championship ATP 250 que comenzará el próximo 18 de junio. La sed de triunfos sigue para un gran competidor que no para de hacer historia a pesar de que su físico no esté al ciento por ciento.