Rafa Nadal y Xisca Perelló llevan juntos 17 años, desde que el tenista ganó su primera Roland Garros; y ahora, unos años después, concretando otra victoria más, otra noticia cambiaría la historia de la pareja.
Rafa Nadal y Xisca Perelló despertaron los rumores de embarazo por algunas actitudes que indicarían que podrían estar esperando la llegada de un bebé a la familia. Sin embargo, nunca se han pronunciado al respecto, hasta ahora.
La pareja indicó en varias oportunidades sus "ganas de ser padres". De hecho, Rafa Nadal aseguró el año pasado en la revista "La Razón" que "le encantan los niños" y afirmó que "sería un cambio y ambos lo quieren".
Por otro lado, en la televisión americana, Rafa Nadal señaló que "quiere tener tres hijos" y que su intención es "ser un padre presente". También, el tenista reveló que los quiere educar a sus hijos en Manacor, la ciudad natal de ambos.
El tenista reveló que los quiere educar a sus hijos en Manacor, la ciudad natal de ambos.
La filtración de su entorno
Si bien Rafa Nadal y Xisca Perelló aún no han confirmado la noticia, algunas personas cercanas a la pareja deslizaron las sospechas, como Carolina Cerezuela, la mujer de Carlos Moyá que, al ser consultada por la prensa, dijo: "Es un tema que no me corresponde, pero quiero lo mejor para ellos".