Raquel Bollo se dejó ver en televisión a tan solo unos pocos días de lo que fue su paso por un centro de estética. La colaboradora tuvo una intervención para modelar la zona del abdomen y eliminar la flacidez de sus brazos. Esto es algo que la televisiva ha esperado por un largo tiempo.
“Soy una persona que siempre tengo cinco kilos de más y cinco de menos. Desde el embarazo tenía esa zona que no me gustaba”, dijo Raquel Bollo en su sorpresiva aparición en “Viva la vida”, donde tenía muchas ganas de contar su experiencia.
“Es algo que tenía ganas de hacer. Puede tener críticas o no, pero me apetecía”, afirmó la colaboradora, que añadió que se sentía con fuerzas para trabajar después de la intervención estética. Esto debido a que se ha puesto en buenas manos y se ha informado muy bien antes de realizarse el procedimiento.
“Es algo que tenía ganas de hacer".
De acuerdo a los especialistas, la técnica a la que se sometió Raquel Bollo tiene que ver con un método que actúa de forma selectiva sobre el tejido. Tiene como objetivo hacer líquida la grasa mediante la extracción y eliminarla.
No es la primera vez
Raquel Bollo ya ha pasado por una situación similar en el pasado. En esta ocasión, su intención pasaba por sacarse de encima sus “brazos de madre”, además de mejorar la zona del abdomen. A sus 46 años, la empresaria se deja ver espléndida y no teme ocultar sus secretos de belleza.