Rocío Carrasco ha tenido que pasar por varios momentos difíciles en su vida. Cuando tuvo el valor para contarlo todo, hubo muchas personas que se han puesto en su contra. Sin embargo, otras le han tendido la mano y ella las considera parte de su familia.
Para Rocío Carrasco, María Teresa Campos es parte de esa familia que ha elegido. A su vez, Terelu Campos y Carmen Borrego, hijas de la periodista, son consideradas como sus hermanas. Este cariño que se tienen las cuatro ha ido aumentando año tras año, pero, ¿dónde ha nacido?
"Teresa siempre, como la gran periodista que era, conocía a Rocío Carrasco. Siempre iba si le entregaban un premio o algo", indicó Marilí Coll, una de las diseñadoras de cabecera de Rocío Jurado. Sin dudas, Carrasco se siente muy impactada con esto porque ve en María Teresa Campos a una segunda madre.
"Su amistad vino cuando vio a su hija Rocío Carrasco desfilar. Teresa se quedó admirada con Rocío y allí empezó todo. Conectaron muy bien y la contrató. Eso a su madre le llegó al corazón", indicó Marilí. Sin lugar a dudas, este vínculo sigue en pie como antes, aunque ahora ya no hagan tantos planes juntas.
"Teresa se quedó admirada con Rocío y allí empezó todo".
Rocío Carrasco, siempre al lado de María Teresa
La presentadora ha conseguido uno de sus primeros trabajos en televisión al lado de María Teresa Campos. Ella le ha brindado esta oportunidad y, a partir de allí, le ha estado eternamente agradecida. Una complicidad que ha perdurado con el correr de los años.