Rocío Flores y Gloria Camila son la tía y sobrina más unidas, pero también, las más problemáticas. Ambas coinciden no sólo en trabajar en el mismo plató, sino en su enemistad con Rocío Carrasco.
Rocío Flores y Gloria Camila se han proclamado en disconformidad de que Rocío Carrasco destape la vida familiar en televisión; pero no sólo concuerdan en apuntar contra la hija de Rocío Jurado, sino que comparten algo particular.
"Outdoor"de Telecinco hizo un informe en que muestra cómo cambiaron las jóvenes, en primer lugar, analizaron a Rocío Flores y señalaron que desde su paso en Supervivientes hasta el presente perdió 20 kilos, su deporte y rutinas han sido especial para lograr el cambio, pero además, se sumaron una serie de intervenciones que ayudaron a que tenga cuerpo de avispa.
Por otro lado, Gloria Camila perdió 8 kilos desde su participación en "Supervivientes" hasta ahora, al igual que con la hija de Antonio David Flores, la colaboradora pudo tener esos resultados con retoque estético y dieta equilibrada.
La colaboradora pudo tener esos resultados con retoque estético y dieta equilibrada.
Siempre juntas
Rocío Flores y Gloria Camila siempre presumieron de tener un buen vínculo y se han mostrado muy unidas, tanto es así, que una defiende a la otra de todas las críticas y noticias que reciban en su contra.