Rocío Flores apareció en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta personal de Instagram, con una dedicatoria muy sentida hacia una persona cercana a ella, un amigo. No obstante, debió añadir otra historia en la que especificó un asunto importante que le concierne.
En efecto, la hija de Antonio David Flores hizo una significativa aclaración en su perfil de la red de la camarita, sitio en el que está pronta a alcanzar los 800.000 seguidores. Allí, Rocío Flores enseñó parte del enfado con las personas que no creen en la amistad entre las mujeres y los hombres.
"Feliz vida, tesoro, por muchos más", redactó la 'influencer' y agregó un corazón y un emoticono; palabras que acompañó con un vídeo en el que se la visualiza bailando junto a su amigo. Sin dudas, se trata de una persona muy cercana a la sobrina de Gloria Camila.
"Existe la amistad entre mujeres y hombres. Siempre me he llevado mejor con los hombres".
Inmediatamente, subió esa dedicatoria, Rocío Flores se vio obligada a aclarar un punto fundamental. Al parecer, hay quienes cuestionaron que se tratase de solo un amigo, suceso que no le ha caído en gracia. "Dato importante que se le olvida a mucha gente: existe la amistad entre mujeres y hombres. Siempre me he llevado mejor con los hombres", escribió.
Manuel Bedmar, su pareja
Se debe recordar que Rocío Flores mantiene un vínculo sentimental con Manuel Bedmar, con quien se ha dejado ver en sintonía, pues ambos han presumido momentos juntos en las redes sociales; de ahí el malestar de la hija de Rocío Carrasco con aquellos que no creen en una amistad entre mujeres y hombres.