Luego de algunas postergaciones que alargaron la espera, Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casarán este verano. Los planes iniciales datan de la primavera del 2020, pero la pandemia y los inconvenientes que trajo consigo mantuvieron a los enamorados lejos del altar.
La fecha indicada es el próximo 16 de junio en Pozuelo de Alarcón, en la Comunidad de Madrid. Chenoa ha estado ultimando detalles para la ceremonia y ya se ha probado su vestido de novia, que llevará la firma de Hannibal Laguna.
De acuerdo a lo que se supo, el evento será mucho más pequeño de lo que había planeado en un principio. Esto fue toda una polémica, ya que sus compañeros de la primera edición de “Operación Triunfo” quedaron afuera de la lista de invitados. Algo que ha caído de mala manera entre ellos.
Lo cierto es que el centenar de invitados ha tenido que firmar un contrato de confidencialidad para preservar la exclusiva que Chenoa ha acordado con un medio. La ceremonia se llevará a cabo el jueves para que la revista con la que ha cerrado el trato tenga tiempo de tener lista la edición para el domingo.
El centenar de invitados ha tenido que firmar un contrato de confidencialidad.
Todo listo
Chenoa ya tiene todo preparado para una semana inolvidable. La tercera es la vencida, el tiempo que les han dado las postergaciones les ha servido para reafirmar su amor y la artista espera con ansias aquello que tanto ha deseado. Luego, el trabajo seguirá. La cantante aprovechará el verano para trabajar y hará su luna de miel más adelante.