María José Campanario y Jesulín de Ubrique están bajo la lupa mediática desde hace algunos días por el misterio en que llevaron su embarazo. Sin embargo, no solo el nacimiento del menor se ocultó, sino que hay otra cuestión
El embarazo de María José Campanario se transitó con total hermetismo, ya que hay muchos detalles que ni su familia sabía. De acuerdo a María Patiño, la pareja siempre se manejó así, no solo con el nacimiento, sino con los problemas conyugales.
Según la periodista, la odontóloga habría pedido el divorcio a Jesulín de Ubrique. "Acudió a un despacho de abogados para pedir que comenzarán a tramitar los papeles", indicó la comunicadora de Telecinco.
"Acudió a un despacho de abogados para pedir que comenzaran a tramitar los papeles".
María Patiño afirmó que ese hecho sucedió en el 2009, cuando la pareja pasaba por un momento en dónde su unión pendía de un hilo por motivos de supuesto engaño de Jesulín de Ubrique a María José Campanario.
¿Cómo se encuentra la pareja ahora?
María José Campanario y Jesulín de Ubrique se encuentran más unidos que nunca; la odontóloga ya está en su casa junto a su bebé tras estar tres días en el centro de salud y hasta el momento no ha prestado declaración.