Terelu Campos no había emitido palabra alguna respecto a la entrevista que su madre realizó con Kiko Hernández para una reconocida revista. Sin embargo, el sábado 11 de junio la colaboradora develó cuestiones acerca de la conversación de María Teresa Campos que tanto disgusto le trajo.
En efecto, fue la propia Alejandra Rubio quien detalló que su progenitora se vio afectada porque ningún integrante de su familia le comentó sobre esa entrevista. Por cierto, la joven había mencionado que Carmen Borrego guardó silencio porque sabía que Terelu Campos no querría llevarla a cabo.
"Viva la vida" fue el ciclo televisivo en el que la también presentadora se refirió por primera vez al asunto que involucra a María Teresa Campos y hasta develó que se reunió el miércoles por la noche con Carmen Borrego para conversar. "Tuve una cena con mi hermana para hablar todo lo que ha pasado en estas últimas semanas", expresó Terelu Campos.
"Del cuidado con mi madre, de determinadas cosas que debemos hacer".
Acto seguido, la progenitora de Alejandra Rubio hizo referencia al diálogo que mantuvo con la colaboradora de "Sálvame": "Del cuidado con mi madre, de determinadas cosas que debemos hacer. Fue una conversación de lo más normal". En tanto que hizo énfasis en que ambas se pidieron disculpas.
El propósito de Terelu Campos y Carmen Borrego
Por cierto, Terelu Campos dejó en claro que tanto ella como Carmen Borrego tienen como finalidad proteger a María Teresa Campos. "Debemos hacer esto para que mamá esté más contenta, esté más feliz", añadió la comunicadora en el ciclo de Telecinco en el que presta labores.