Los ciclos televisivos se renuevan y es por eso que “La Voz Kids” está de regreso con un jurado conformado por David Bisbal y Pablo López, dos con experiencia, mientras que los que inician en esto son Sebastián Yatra y Aitana. Justamente la cantante ha hablado con el corazón en su mano sobre cuestiones de su vida personal.
Dialogando en el 'backstage' del programa, Aitana ha recordado lo que fue su experiencia en “OT”, 'reality' donde logró el salto a la fama y donde en cierta forma no la pasó tan bien como esperaba. “Allí, de algún modo, eras juzgado no solo por el jurado, sino por la gente, que votaba a través de una aplicación”, comentó en primer lugar.
Es por eso que, incluso ahora que ya es toda una profesional, Aitana ha reconocido que hasta el día de hoy ha tenido problemas para presentarse ante el público. “De hecho, en mi gira yo tenía miedo de salir al escenario porque pensaba que me iban a seguir evaluando. Para mí fue muy difícil desprenderme de todo eso”, aseguró.
Todo esto llevó a Aitana a tener que iniciar un tratamiento especial para poder seguir con su carrera sin que le afectase la mirada del resto. “He tenido que ir al psicólogo para no sentirme siempre juzgada”, explicó, lo que finalmente le ayudó a afrontar sus inseguridades.
“He tenido que ir al psicólogo para no sentirme siempre juzgada”.
Su rol como 'coach'
Finalmente, Aitana se ha referido a su papel como jurado en “La Voz Kids”, algo totalmente nuevo para ella. “Lo más difícil es dar un 'no', pero como los niños lo llevaban tranquilamente, he aprovechado muchísimo”, concluyó, feliz de esta nueva etapa en su vida haciendo lo que más le gusta.