Almudena Cid la ha pasado realmente mal en los últimos meses con todo lo que fue su divorcio de Christian Gálvez. Para colmo, casi que de inmediato el presentador comenzó un nuevo vínculo con Patricia Pardo, lo que desató rumores de que su romance habría iniciado antes de la ruptura oficial con la gimnasta.
El tiempo pasó y ahora Almudena Cid está decidida a vivir una nueva vida centrada en sí misma y en sus nuevos proyectos. Desde hace tiempo decidió sumergirse en el mundo de la actuación, pero parece que más allá de esto su idea es explorar nuevos horizontes a nivel personal.
En diálogo con Europa Press, Almudena Cid ha comentado que se siente mucho mejor y que está totalmente centrada en sí misma. “¿Del 1 al 10 dónde me encuentro? En el 10. Bueno, a veces estoy en un 8, un 7. Voy ahí, pero estoy bien. Estoy mucho mejor, en esos momentos no sabía ni dónde estaba. Ahora estoy muy bien”, ha afirmado.
Dentro del mismo diálogo, la gimnasta ha sorprendido al asegurar que dentro de sus planes tiene la idea de ser madre. “No la descarto, porque es algo que he tenido siempre en mente. Me gustaría si llegase el momento y la persona, claro”, ha confesado con sinceridad.
"Me gustaría si llegase el momento y la persona, claro".
Un futuro incierto
Almudena Cid también ha hablado sobre su carrera profesional, en la cual no tiene todavía un rumbo definido en este momento. “Estoy ahí que no sé muy bien qué va a pasar, pero bueno, barajando algunas posibilidades. Y con la escritura, que tengo intención de sacar otro libro, o sea, que me va a ayudar a ordenar mis cosas”, concluyó.