Ana Rosa Quintana consiguió recuperarse de su problema de salud que le diagnosticaron hace algunos meses, la presentadora indicó que "se siente muy bien" y "con ganas de volver a trabajar". Sin embargo, un imprevisto podría dar marcha atrás a esos planes.
Ana Rosa Quintana durante la última declaración que brindó, explicó que "está recuperando su vida" y hasta se mostró en varios lugares públicos. Luego de haber pasado lo peor, su regreso al programa no está asegurado.
De acuerdo al portal "Que es" la presentadora podría optar no volver a la televisión por varios motivos, los primeros que menciona el medio es que "podría esperar recuperarse del todo o vivir con la fortuna que hizo todos estos años", pero hay otra cuestión que resuena muy fuerte en Telecinco.
Podría optar no volver a la televisión.
Ana Rosa Quintana tiene 66 años y el medio citado indica que tiene la edad para jubilarse. El portal "Espectáculo" sostiene que la conductora no tendría problemas de dejar la pantalla chica y emprender una nueva vida.
¿Qué dijo Ana Rosa Quintana?
Hasta el momento, Ana Rosa Quintana aseguró que tras pasar por uno de los momentos más duros de su vida, se tomará unas vacaciones junto a su marido, ya que el proceso por el que tuvo que pasar para recuperarse no fue nada fácil.