Ana Rosa Quintana no puede creer la desoladora noticia de la que está hablando toda España. Mónica Carillo contó en el informativo “Antena 3 noticias” de este fin de semana que dos de sus compañeras ya no estaban: Inmaculada Salvador y Miryam Romero. No pudo contener las lágrimas. El equipo ha divulgado en redes sociales un vídeo homenaje a aquellas que ya no están.
Mónica Carillo también quiso dejarles un mensaje en redes. “Estamos desolados. Este ha sido nuestro homenaje a ellas y a sus familias. Siento mucho haberme roto al contarlo. Dicen que el exceso de verdad nunca es malo. Aquí hay mucha verdad”, emitió. Ana Rosa Quintana no ha tardado en reaccionar a este hecho.
Ana Rosa Quintana, en uno de sus peores momentos
Ana Rosa Quintana ha respondido al ‘tweet’ de Mónica Carillo con unas sentidas palabras que dejaban claro el vínculo tan especial que tenía con las periodistas de Antena 3, en especial con Miryam: “Qué triste noticia. Tuve mucho con Miryam, no me lo podía creer. Descanse en paz”.
A pesar de que la mítica presentadora de Telecinco ha estado alejada de los focos para recuperarse de su diagnóstico, siempre está atenta a lo que ocurre.
Uno de los más tranquilos.
Ahora viene un verano que tiene toda la pinta de ser uno de los más tranquilos para Ana Rosa Quintana. Ha sido un año complicado y diferente, puesto que, en lugar de estar frente a la cámara, se ha concentrado en su recuperación. Hace siete meses que no pasa por plató y la audiencia anhela el momento de volver a ver a la conductora en su silla.