Antonio David Flores viene de tener un fin de semana más que romántico con Marta Riesco, lo que deja a las claras que su vínculo va viento en popa. Más allá de su vida personal, el ex guardia civil tiene otros asuntos que atender, y es por eso que dio la nota este lunes por la mañana.
Es sabido que desde hace tiempo Antonio David Flores mantiene un conflicto legal con “La Fábrica de Tele” y es por eso que acudió a los tribunales de Madrid para seguir adelante con la causa. En su llegada se tomó el tiempo para hablar con los medios presentes, donde dijo lo suyo con claridad.
En primer lugar, Antonio David Flores se ha mostrado muy solidario con Chayo Mohedano y su familia, asegurando que están transitando lo mismo que él, producto de la persecución de “La Fábrica de Tele”. “La injusticia que han padecido en esa casa, en esa familia, la persecución mediática a la que han sido sometidos... en mi caso ha sido exactamente igual”, comentó.
Luego Antonio David Flores aseguró que está más que feliz por haber abandonado los platós. “El balance que te puedo hacer es positivo porque he salido de esa empresa. Estoy muy contento de haber salido de ahí y reinventarme”, afirmó, centrado en sus proyectos personales.
"Estoy muy contento de haber salido de ahí y reinventarme".
Hablará de Rocío Carrasco
Por último, el ex guardia civil ha confesado que se siente muy a gusto con su canal de YouTube, donde considera que le va “bastante bien”, y es por eso que anunció que seguirá muy de cerca la docuserie de Rocío Carrasco, por lo que se esperan directos más que interesantes en el futuro inmediato.