Gloria Camila está en el foco mediático hace algunos días, ya que la hija del diestro abrió unos cuantos frentes. Pero, cansada de que se hable de ella, tomó la decisión que nadie esperaba, ni siquiera José Ortega Cano.
Gloria Camila protagonizó los titulares de las revistas del corazón porque su nombre fue convocado por Ana María Aldón y Rocío Carrasco. Ante esta situación, la colaboradora utilizó sus redes sociales para hacer su descargo.
Rocío Carrasco advirtió a su hermana que hablará en los próximos días de ella y de todo el clan Mohedano, lo hará mostrando la documentación de Rocío Jurado que desenmascara a toda su familia materna. Por otro lado, Ana María Aldón mencionó en "Viva la vida" que "no tiene vínculo con la hija de José Ortega Cano" y busca "el momento para hablar con ella personalmente".
"No aceptes críticas constructivas de gente que no ha construido nada", arremetió Gloria Camila en una de sus 'stories' de Instagram. En otro posteo, la joven fue contundente: "Siempre fui de generar críticas. Asumido", dijo junto a una fotografía en la que se la ve con una sonrisa y haciendo la "V" de la victoria.
"No aceptes críticas constructivas de gente que no ha construido nada".
La medida que tomó Ana María Aldón
La diseñadora reveló en "Viva la vida" que decidió "no hablar de Gloria Camila". Además, indicó que no guarda rencor por la decisión que optó la hija del diestro de "no visitarla" y también de "no considerarla parte de la familia".