Aquellos que estéis al día con la transmisión de "Supervivientes 2022" sabréis que el vínculo entre Yulen Pereira y Anabel Pantoja ha ido escalando hasta convertirse un tema de debate y un asunto que preocupa a su exesposo, Omar Sánchez. Pero esto no fue lo que le ha molestado a Ion Aramendi.
El presentador Ion Aramendi tuvo que realizar un alto en el directo del programa, ya que las cosas se pusieron un poco incómodas entre la madre de Yulen Pereira e Iván González.
Y es que hubo una discusión entre los dos en medio del plató, por lo que Ion Aramendi no tuvo más remedio que tomar las riendas para que la situación no se saliera de control.
"Se acabó y punto, punto y punto. Hablo yo".
Las palabras de Iván
"Lo que le pasó a Yulen es que sabía lo que conlleva estar conociendo a Anabel dentro de la isla y, al final, cuando se ha visto un poco presionado y que todo se ha hecho más grande, se ve obligado a estar con Anabel. Yulen está esperando escapar de ahí. No sabe cómo quitársela de en medio" expresó González.
El problema ha comenzado cuando se ha iniciado a debatir sobre la pareja que hacen Anabel Pantoja y Yulen, un vínculo que compañeros del 'reality', como Kiko Matamoros, no creen y ponen en duda, al igual que Iván González.
Por su parte, la madre de Yulen no se ha quedado callada. "¿Quién le obliga a estar con Anabel? ¿Estamos viendo el mismo concurso? Está las 24 horas con él. Venga hombre, por favor", comentaba la madre del concursante consiguiendo que Iván González le trate de mentirosa. "No me faltes el respeto", respondió la señora.
Y entonces ha tenido que intervenir Ion Aramendi para calmar las aguas. "Iván por favor, no le puedes llamar mentirosa a nadie en mi presencia en este plató. Se acabó y punto, punto y punto. Hablo yo", concluyó el presentador.