La infanta Cristina atravesó un comienzo de año atípico tras anunciar su distanciamiento sentimental de Iñaki Urdangarin, quien se encuentra rehaciendo su vida junto a Ainhoa Armentia. Desde que pusiera punto final a su unión con el exduque, la hija de la reina Sofía se ha mantenido distanciada del foco mediático.
En efecto, la hermana del rey Felipe VI ha aparecido en contadas ocasiones en las que se ha dejado fotografiar por la prensa. Se observó a la infanta Cristina en Abu Dabi en su visita a su padre junto a la infanta Elena, además de la boda de Mafalda de Bulgaria.
No obstante, este 13 de junio, atraviesa un día especial. La que fuera esposa de Iñaki Urdangarin festeja una nueva vuelta al sol. Si bien se desconoce si pasará su día con sus hijos o si la visitará su hermana o su madre, se cree que estará en compañía de Irene, quien recientemente celebró sus 17 años. Por cierto, este nuevo aniversario de natalicio posee sentimientos encontrados para la infanta Cristina.
No hay dudas de que será un cumpleaños distinto, pues es el primero luego de anunciar su separación de Iñaki Urdangarin.
No hay dudas de que será un cumpleaños distinto, pues es el primero luego de anunciar su separación de Iñaki Urdangarin. Así, la hermana del rey Felipe VI recibe sus 57 años rehaciendo su vida. Será un nuevo año el que comience y se espera que esté rodeada por sus más cercanos y celebrando la vida.
Homenajeada
Por cierto, recientemente, en el mes de mayo, la infanta Cristina fue homenajeada por parte del Comité Olímpico Español, quien le concedió un reconocimiento tras ser la abanderada de la delegación en las Olimpiadas de Calgary y Seúl en 1988. Se trató de un momento especial para la hija de la reina Sofía.