Rocío Carrasco vuelve a hablar pasado poco más de un año de la primera parte de la docuserie. Recordemos que esta producción terminó con la realidad de aquel entonces de Antonio David, Rocío Flores y Olga Moreno. Contó un fuerte testimonio sobre el empresario que lo llevó a perder su trabajo, y según sus propias declaraciones en Telecinco, también le costó su matrimonio con Moreno.
Ahora Rocío Carrasco hablará sobre su familia y develará un secreto que ha mantenido oculto por años: por qué no tiene contacto con ellos. Si bien el estreno todavía no se ha producido, hemos podido ver algunas partes en el tráiler que emitió Telecinco. “En el nombre de Rocío” ya ha empezado a generar las primeras reacciones, pero las que todavía no salieron a la luz han sido las de Gloria Camila y José Ortega Cano, quienes han optado por el más absoluto silencio.
José Ortega Cano y Gloria Camila mudos ante declaraciones de Rocío Carrasco
Además de adelantar que contará el por qué no tiene un vínculo con sus parientes, Rocío Carrasco reveló que existe un testamento inédito de Rocío Jurado. ¿Podría esto poner nerviosos a sus familiares? “Pueden ser comprometedores para algunas personas y que pueden cambiar el rumbo de la historia”, alegó, según informó “Cotilleo”.
Solo quiere que se sepa la verdad.
Con el argumento de que solo quiere que se sepa la verdad, Rocío Carrasco está dispuesta a contarlo todo. Lo llamativo, más allá de los secretos que la audiencia espera ver, es la actitud que han tomado Gloria Camila y José Ortega Cano hasta ahora. No han dicho una palabra y pareciera que siguen su vida como si nada.
Padre e hija aparecieron el pasado domingo en un evento de toros de Álvaro Burdiel en La Ventas, informó "Cotilleo". No quisieron decir nada sobre el testimonio de la ex de Antonio David Flores. Ambos serios. A esto se le suma que la hija de Ana María Aldón habló en redes sociales, después de ver los adelantos de la docuserie de Carrasco. Apoyo públicamente a la madre de Rocío Flores.