Hace tan solo algunos meses, Paz Padilla había tenido una discusión con Belén Esteban en “Sálvame”, razón por la que la humorista decidió abandonar el plató para no regresar. Esto fue lo que terminó movilizando a Mediaset para terminar el contrato de la presentadora y despedirla.
El caso es que, de manera más que sorpresiva, Paz Padilla resolvió sus diferencias con la gerencia de Mediaset y arregló su restitución para volver a los platós en el mediano plazo. Esto simboliza su regreso a la televisión luego de meses donde solo se había centrado en proyectos personales.
Para Paz Padilla sin dudas que esto es una buena noticia, pero a la que parece no gustarle demasiado esto es a Ana Ferrer, su hija. Es que justamente, hace algunas semanas, las hija de la humorista se había referido al presente de su madre mostrándose más que contenta con su salida de los platós.
“Yo estoy aprovechando mucho con mi madre, la verdad. La veo bien, sí (Fuera de la TV). Si no, no podríamos hacer esto, o sea que bueno”, comentó, y al mismo tiempo aseguró que esto les permitió diseñar su viaje juntas por toda España recorriendo mercados para vender su ropa.
La solución de Paz
Paz Padilla acordó con Mediaset no regresar de manera inmediata.
Para no afectar completamente a su hija, Paz Padilla acordó con Mediaset regresar no de manera inmediata, sino luego de concretar los compromisos que ya tiene programados. Esto tiene que ver con las funciones de su obra de teatro y el viaje con Ana Ferrer por diferentes sitios de España.