Pipi Estrada ha vuelto a estar en televisión y se lo puede ver diariamente en "Sálvame", programa en donde Terelu Campos es presentadora los jueves y los viernes. La expareja de la famosa ha anunciado, finalmente, aquello que deja por los suelos a la hija de María Teresa Campos.
Pipi Estrada debe mucho dinero a Terelu Campos y se nota que está muy enfadado con ella y la familia Campos por la gran cantidad de euros que le tiene que dar. Son 73.000, una suma realmente alarmante. Sin embargo, el periodista deportivo se ve feliz y mucho más ahora que está en su tierra natal.
El comunicador Pipi Estrada ha partido rumbo a Asturias y ahora ha subido una imagen desde Avilés con su familia y amigos. Pese a que Terelu Campos cree que él está derrotado, es todo lo contrario. Ha encontrado este fin de semana la motivación para seguir adelante con sus proyectos.
"Me gustan los domingos en Avilés", ha escrito Pipi Estrada dejando ver su gran sonrisa en el rostro. Estaba acompañado por seis personas, que seguramente forman parte de su familia. Un gran momento que ha aprovechado en esta ocasión.
"Me gustan los domingos en Avilés".
Pipi Estrada, enfadado con Terelu Campos
El periodista cree que es injusta la gran cantidad de dinero que le tiene que pagar a su expareja. Sin embargo, está trabajando en "Sálvame" para poder abonarlo lo antes posible y poder aprovechar de su salario sin ningún tipo de problemas.