La vida de Raquel Mosquera ha tenido un importante cambio. Y es que la peluquera confirmó que ha firmado la venta de su casa en Galapagar luego de varios meses en que se había puesto en venta y no tenía respuesta favorable.
Ahora, la propia Raquel Mosquera es quien confirmó la noticia que lo cambia todo a nivel personal. Y es que la famosa se desprende así de una casa en la que vivió distintas vivencias que la marcaron y otras que no tanto.
"Me he puesto seria y he dado el paso, en dos o tres meses la vendí", ha señalado quien fuera esposa de Pedro Carrasco. De esta manera, dejó ver que no le ha sido fácil concretar la venta del inmueble por todo lo que ello significa en su vida y por la transacción comercial en sí.
"Me he puesto seria y he dado el paso, en dos o tres meses la vendí".
Igualmente, Raquel Mosquera ha dicho que se siente más tranquila al concretar la venta del inmueble. "Me he quitado la pequeña hipoteca que ya me quedaba y ahora tengo mayor tranquilidad", ha dicho la viuda del padre de Rocío Carrasco.
Alquilando
Finalmente, Raquel Mosquera ha confesado que esta nueva etapa la encuentra alquilando una nueva vivienda. "Ahora nos hemos metido en alquiler. No queríamos meternos en una casa deprisa y corriendo", ha comentado.